Noticias : CAD y 3D : Disponible ArchiCAD 14

Noticias de Arquitectura

Disponible ArchiCAD 14

ArchiCAD 14 sigue ofreciendo al arquitecto mejoras en la productividad a través de todo el proceso de trabajo BIM, centrándose en la integración de los sistemas de trabajo entre arquitectura e ingeniería. (Vie, 14 May 2010)
ArchiCAD 14 convierte la tecnología IFC en soluciones de sistemas de trabajo en toda regla, permitiendo la colaboración con ingenieros, independientemente de su disciplina o del nombre y versión de la aplicación con la que trabajen. Este enfoque “abierto" a la colaboración interdisciplinaria amplía las opciones de los diseñadores en la Integración de Proyectos (IPD) y el resultado son entregas más rápidas de proyectos y menos errores de coordinación.

“Building Information Modeling (BIM) ha creado un potencial sin precedentes en la colaboración del diseño entre las diferentes disciplinas", afirma Miklós Szövényi-Lux, Vicepresidente de Gestión de Producto de Graphisoft. “Con ArchiCAD 14, Graphisoft ayuda a los diseñadores a aprovechar el verdadero potencial de la colaboración basada en el modelo, convirtiendo un simple “archivo compatible" entre el software de arquitectura e ingeniería, en “soluciones de flujo de trabajo".

ArchiCAD 14 también ofrece una gama de mejoras en la productividad centrándose en las demandas más solicitadas de clientes a nivel mundial. Modelado de elementos constructivos con detalles enriquecidos, una mejor visualización en 3D, mayor elaboración 2D, mejor manejo de las bibliotecas y refinados elementos e interacciones de usuario se han incluido en la lista de mejoras en la productividad.

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 12 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
calif articulo , 2011-09-03
Comentarios por: yoylantorres
funcionabilidad
 
buen software para diseñar acabados y presentación de diseños
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.