Noticias : CAD y 3D : AutoCAD 2011 reduce al 40% los tiempos de producción y costes para las firmas de Arquitectura e ingeniería

Noticias de Arquitectura

AutoCAD 2011 reduce al 40% los tiempos de producción y costes para las firmas de Arquitectura e ingeniería

Para la realización de este estudio, la consultora independiente David S. Cohn Consulting comparó la productividad de AutoCAD 2011 y la de AutoCAD 2008 en procesos típicos de diseño con AutoCAD
Los resultados mostraron un aumento del 31% de la productividad en aquellos usuarios que actualizaron su versión 2008 con AutoCAD+2011">AutoCAD 2011, y una mejora del 44% en aquellos que utilizaron AutoCAD 2011 sobre el nuevo Windows 7 con una Workstation HP Z200.

"Los resultados del estudio fueron más sorprendentes de lo que esperaba - después de todo, ¿en cuánto tiempo puedes dibujar una línea?" afirmó Cohn, reconocido experto en el uso de AutoCAD y presidente de la consultora independiente David S. Cohn Consulting. "Para testear AutoCAD 2011, elegí ocho diseños cuya realización podría llevar entre una hora y la mitad de la jornada laboral para un usuario medio del programa. A partir de ahí, pude observar mejoras sorprendentes en la productividad general. Con AutoCAD 2008, pude realizarlos en 13 horas y 24 minutos; con AutoCAD 2011, el tiempo de trabajo total fue de 9 horas y 16 minutos".

El estudio muestra un ROI significativo en la actualización a AutoCAD 2011

Los resultados del estudio de la firma consultora demostraron que para dibujos típicos, la facilidad de uso de la nueva interface junto con las nuevas funcionalidades del programa, proporcionaban a un usuario individual incrementos de la productividad que iban desde el 15 hasta el 94%. "Los datos que arroja el estudio acerca de la mejora del trabajo con la nueva versión obligan a reconocer que el coste de la actualización es fácilmente justificable", señala Cohn.

Las mejoras en la productividad mostradas por el estudio incluyen:

· Un aumento de la productividad en un 50% gracias a las nuevas funcionalidades de modelado de superficie y de asociación de superficies y materiales.

· Un incremento del 40% con el uso de las restricciones dimensionales.

· Un aumento del 39% en la productividad debido a las mejoras en las representaciones del relieve por trazos y en la edición de grips.

· Un incremento del 20% en la productividad con el uso de la nueva barra de herramientas, funciones 3D, elementos de selección, navegación con el widget Autodesk ViewCube 3D y la capacidad de extrudir un borde curvado en uno sólido para crear una superficie.

"El gasto más crítico para una firma de diseño o ingeniería es el tiempo. Después de 28 años trabajando con este producto, el objetivo de Auotdesk es continuar proporcionando nuevas y mejoradas funcionalidades que permitan que los ingenieros y diseñadores completen sus proyectos de una manera más rápida y, al mismo tiempo, con una calidad mayor", señala Guri Stark, Vicepresidente de Autodesk, AutoCAD y Platform Products. "Tal y como se demuestra en este estudio, AutoCAD 2011 cumple con la promesa de mejorar la productividad con la velocidad, potencia y flexibilidad necesaria para llevar la documentación y el diseño un paso más allá".

David Cohn es un experto en AutoCAD de renombre con más de 25 años de experiencia como usuario y otros tantos como programador, autor y consultor independiente. Lleva analizando productos de hardware y software desde 1985, y ha publicado cientos de artículos y análisis como editor colaborador en Desktop Engineering. Además, también es el autor de más de una docena de libros sobre AutoCAD. Como arquitecto, Cohn fue uno de los primeros desarrolladores a terceros de AutoCAD, creando numerosos pluggings para el programa.

Para dominar las nuevas herramientas en AutoCAD 2011 en un día, visita http://cursos.arq.com.mx

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.