Noticias : Arquitectura : 2011 : Casa Flint, una estructura que se integra a la naturaleza / Nick Willson Arquitectos

Noticias de Arquitectura

Casa Flint, una estructura que se integra a la naturaleza / Nick Willson Arquitectos

Esta casa, ubicada en el sureste de la ciudad de Londres, es el primer proyecto de arquitectura integral del estudio Nick Willson Arquitectos, y se caracteriza por su diseño sencillo y funcional, hecho con materiales aparentes, que le permiten integrarse a un entorno natural lleno de árboles y plantas.
Casa Flint, una estructura que se integra a la naturaleza / Nick Willson Arquitectos En cuanto al aspecto constructivo, el proyecto fue resuelto con materiales naturales como la piedra y la madera, que se integran bien al medio silvestre en el que está situada la casa, y lo último en tecnología, lo que le provee seguridad y confort, y hace de ésta una vivienda sostenible.



La principal característica que se percibe desde el exterior es la integración entre el interior y el eón entre el interior y el exterior; el paisaje ingresa por sendos ventanales que cubren un gran porcentaje del primer nivel de la estructura. Aunque el segundo piso tiene zonas más reservadas, comparte esta integración con la naturaleza. El proyecto ha privilegiado áreas para un jardín posterior, un huerto y un gallinero.



Un detalle especial de esta construcción es que todos los acabados fueron elaborados a mano, ya que para sus creadores, el principio de sostenibilidad y el trabajo artesanal son el motor de su trabajo, que se caracteriza por soluciones útiles, hermosas y sostenibles.
















Fecha de inicio en el sitio: agosto de 2009
Finalización: diciembre de 2010
Forma del contrato: JCT 2005 IFC
Área bruta de piso exterior: 170 m²
Costos de construcción: £ 600,000
Cliente: Privado
Ingeniero Estructural: Trevor Millea
Consultor Costo: Bonfield Ltd
Contratista Principal: Modernarc anual Willson Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.