Noticias de Arquitectura

Casa Crab Creek / Robert Gurney

Esta casa, localizada en Annapolis-Maryland, está construida en la fundación de un puesto de 1960 y una casa moderna. La fundación se mantuvo en un esfuerzo de retener su proximidad al Arroyo Cangrejo, un estuario que se alimenta de la Bahía Chesapeake. (Mar, 01 Nov 2011)
Casa Crab Creek /  Robert Gurney Las regulaciones ambientales estrictas prohibieron la ampliación de la huella pre-existente o agregar pies cuadrados a la casa. La casa se organiza alrededor de una barra lineal, vistida con estuco blanco.



Desde esta columna central, espacios adicionales son articulados como volúmenes independientes, proyectando verticalidad y revistiéndose con madera o metal.



Los espacios también se organizan alrededor de una alberca y vistas hacia el Crab Creek. Un muro continuo de cristal y un porche cubierto aumentan la interacción entre el interior y exterior.



Los espacios primarios en la casa están orientados hacia las vistas de agua, teniendo techos altos y que están llenos de luz.



Los materiales usados a través del interior incluyen suelos de roble blanco y ebanistería, pizarra negra, mármol blanco, acero oxidado y vidrio traslúcido.



Materiales adicionales se usaron en el exterior incluyendo piedra de campo, un tablero formado de concreto, piedra azul y bloques de tierra.















Arquitecto - Robert M. Gurney , FAIA, Arquitecto
Ubicación - Annapolis, Maryland , EE.UU.
Arquitecto del proyecto - Brian Tuskey, AIA Asociados
Ingeniero - D. Anthony Beale LLC
Proyecto Año - 2009
Fotografías - Hoachlander Davis Fotografía Robert M. Gurney

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 22 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Casa Crab Creek , 2011-11-02
Comentarios por: alfredo
diseño
 
El diseño es muy funcional, y lindo, tiene estilo, modernismo, y se envuelve en la naturaleza que la rodea, ¡guau!, gran luminosidad.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.