Decameron”, una tienda ubicada en la ciudad de Sao Paulo. La económica solución a sido el resultado de la condicionante de tener que utilizar un sitio de alquiler y un presupuesto limitado. "> Decameron”, una tienda ubicada en la ciudad de Sao Paulo. La económica solución a sido el resultado de la condicionante de tener que utilizar un sitio de alquiler y un presupuesto limitado. " /> Decameron”, una tienda ubicada en la ciudad de Sao Paulo. La económica solución a sido el resultado de la condicionante de tener que utilizar un sitio de alquiler y un presupuesto limitado. ">
Noticias : Arquitectura : 2011 : World Architecture Festival 2011 - Retail

Noticias de Arquitectura

World Architecture Festival 2011 - Retail

El arquitecto brasileño Marcio Kogan del estudio mk27 ha recibido el premio al mejor edificio comercial del mundo en la World Architecture Festival, con su proyecto Decameron, una tienda ubicada en la ciudad de Sao Paulo. La económica solución a sido el resultado de la condicionante de tener que utilizar un sitio de alquiler y un presupuesto limitado. (Dom, 20 Nov 2011)
World Architecture Festival 2011 - Retail La muestra de esta tienda se coloca dentro de las dos filas de contenedores apilados que están orientados perpendicularmente a la calle principal.



Los colores fuertes y vibrantes pintados en las superficies externas de los contenedores, son revelados cuando una serie de grandes y translúcidas puertas correderas dan paso al espectador.



La disposición de los muebles dentro de una estructura de luz libre permite a los visitantes la experiencia de vivir los productos que la empresa, más que sólo observar.



En la parte posterior de la parcela se encuentra un patio-jardín con palmeras y un suelo con una cobertura de guijarros que crea un ambiente sereno para amortiguar las oficinas de las áreas comunes. En resumen, el edificio cumple con creces la cualidad de lo “acogedor y agradable”.



Arquitectos: Studio mk27 - Marcio Kogan, Mariana Simas
Ubicación: Sao Paulo, Brasil,
Diseño de Interiores: Diana Radomysler, Mariana Simas
área del proyecto: 250 m²
Año proyecto: 2010-2011
Fotografías: Pedro Vannucchi

Ver reseña completa de Decameron Studio mk27

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.