Noticias : Concursos y cursos : Premios Holcim Awards 2011

Noticias de Arquitectura

Premios Holcim Awards 2011

Recientemente fue llevada a cabo, la ceremonia de Holcim Awards en Buenos Aires para Latinoamérica, la cual siguió a la presentación de los ganadores en Milán y Casablanca. Esta serie de eventos continuará en Washington DC y finalizará en Singapur. (Mar, 13 Dic 2011)
Los proyectos que reciben los premios Holcim Awards Gold, Silver y Bronze en cada una de las regiones califican automáticamente para los Global Holcim Awards el año próximo. Además, todos los proyectos ganadores a nivel regional, incluyendo los que reciben los premios Acknowledgement y los ganadores de la categoría “Next Generation”, compiten automáticamente por los premios Global Holcim Innovation que serán introducidos en el 2012 en coincidencia con el centenario del Grupo Holcim. Los ganadores del concurso Global Holcim Awards serán anunciados en el mes de abril de 2012.



Holcim Awards es un concurso internacional de Holcim Foundation que convoca la participación de proyectos de construcción sustentable innovadores, orientados al futuro y tangibles y ofrece premios en dinero por 2 millones de dólares a lo largo del ciclo del concurso que tiene una duración de tres años.
Holcim Foundation tiene el apoyo de Holcim Ltd. y de las empresas del Grupo Holcim en más de 70 países pero es independiente de sus intereses comerciales.

Holcim es una de las empresas líderes a nivel mundial en cuanto a provisión de cemento y agregados (piedra molida, grava y arena) y actividades afines como provisión de hormigón elaborado y asfalto, incluyendo los servicios relacionados.
Holcim Foundation

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.