Noticias : Arquitectura : 2012 : Edcouch-Elsa ISD Fine Arts Center realizado por Kell Muñoz

Noticias de Arquitectura

Edcouch-Elsa ISD Fine Arts Center realizado por Kell Muñoz

El diseño de Kell Muñoz, es un nuevo teatro de 900 asientos y un centro de bellas artes en una pequeña comunidad de migrantes en la frontera Texas y México. Este edificio evolucionado a partir de importantes conversaciones públicas con los estudiantes, padres, maestros y activistas de la comunidad, trabajando con los historiadores, curadores, folkloristas, artistas y arquitectos para visualizar que es un lugar de encuentro de la comunidad
Edcouch-Elsa ISD Fine Arts Center realizado por Kell Muñoz Como el primer edificio cívico importante financiado en más de 30 años, el centro de bellas artes es necesario para transmitir a la comunidad el patrimonio cultural, las esperanzas y aspiraciones. El sitio fue construido y el edificio situado en la cresta, por lo que podría ser visto desde todas las direcciones a una distancia.



Es un edificio de su tiempo, que declara una especie de modernismo fronterizo que se ve influido por la lengua vernácula regional de talleres mecánicos sencillos y garajes del Valle del Río Grande, así como un modernismo internacional que está asociado con México.



Cuenta una historia... de La Maquina Amarilla un grito de guerra que define el espíritu de la gente de esta zona. La Maquina Amarilla se registra como un * Corrido popular que es parte de la historia oral de la ciudad. Los patrones de sonido de La Maquina Amarilla se han interpretado como un mural que envuelve el edificio, creando un icono cultural a través de la voz que todos los visitantes deben entrar.













Proyecto: Edcouch-Elsa+ISD+Fine+Arts+Center">Edcouch-Elsa ISD Fine Arts Center
Arquitectos: Kell Muñoz Architects
Ubicación: Edcouch, EE.UU. Kell Muñoz Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 40 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
comentario , 2012-02-08
Comentarios por: daniel l sandoval
diseño
 
me agrada el manejo de colores esta increible...muy bonito
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.