Noticias : Urbanismo : Future City: otra ciudad ecológica para China realizado por SBA Design

Noticias de Arquitectura

Future City: otra ciudad ecológica para China realizado por SBA Design

Nuevamente en China se están nombrando proyectos innovadores como éste, Future City que refleja el esfuerzo del gobierno chino en reducir el consumo energético, el proyecto marca un diseño económico y de materiales amigables al ambiente.
Future City: otra ciudad ecológica para China realizado por SBA Design La ciudad se ubicará al sureste de una isla turística de Hainan (en Yinggehai), con una superficie de 42.80km2 donde se utilizaran energías renovables de características sustentables y sostenibles (energías solar y eólica, reciclado de aguas pluviales, recuperación de recursos hídricos y producción de biomasa), donde se almacena y produce energía que será distribuida dependiendo de la demanda.



En el complejo se introduce además el concepto de turismo ecológico, donde existe una conexión entre lo rural y lo urbano que se denomina “glo-cal DNA city”, transmitiendo una conciencia ecológica al ciudadano.



La traza urbana del complejo maneja una presencia fuerte con el agua marcando ejes importantes que delimitan los espacios públicos. Todo el conjunto fue realizado por SBA Design.



Arquitecto: SBA Design
Proyecto: Future City
Ubicación: Yinggehai, China SBA Design

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.