Noticias : Arquitectura : 2012 : Preparativos urbanos para las Olimpíadas

Noticias de Arquitectura

Preparativos urbanos para las Olimpíadas

Los arquitectos Pernilla & Asif han dado a conocer su diseño para un pabellón el cual está enfocado al tema música, el cual forma parte de la infraestructura urbana para los Juegos Olímpicos próximamente a celebrarse en la ciudad. (Mar, 24 Abr 2012)
Las paredes circulares del Beatbox de Coca-Cola serán cubiertas en plástico ETFE, almohadas que son sensibles al movimiento y al tacto.



Cuando los visitantes entran en contacto con el edificio cada almohada emite diferentes sonidos pregrabados por el ganador del Grammy el DJ británico y productor Mark Ronson.



Una rampa en espiral conduce al usuario detrás de los paneles hasta ascender a la cubierta del pabellón, donde podrá gozar de una vista panorámica sobre el parque.



En consonancia con el enfoque de Coca-Cola por lograr su activación como el patrocinio más sostenible hasta la fecha, el diseño también contará con la tecnología pro medio ambiente. El modelo cumple además con las expectativas de lograr una instalación que fuera llamativa al público. Mediante su forma, colorido e innovador programa, el modelo logra con creces el objetivo planteado por la organización de los Juegos Olímpicos.

Arquitectos: Pernilla & Asif
Ubicación: Londres, Inglaterra
Proyecto: Coca-Cola Beatbox
Pernilla & Asif

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.