Noticias : Arquitectura : 2012 : Nuevo edificio de Herzog and De Meuron “comming soon”

Noticias de Arquitectura

Nuevo edificio de Herzog and De Meuron “comming soon”

A principios de este mes, Roche llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de su nuevo edificio de oficinas que está siendo construido en Basilea, Suiza. (Lun, 04 Jun 2012)
Diseñado por los suizos Herzo & De Meuron, el edificio de 178 metros de alto está formado por losas superpuestas que se estrechan a medida de que aumenta la altura. Su sencilla forma y predominante color blanco se anclará a si mismo con el entorno urbano de Basilea y será uno de los pocos rascacielos de la ciudad.



“El nuevo edificio de oficinas proporcionará espacio de trabajo para las personas en investigación, desarrollo, producción y comercialización, explicó el consejero delegado de Roche, Severin Schwan. “El diálogo es la base de toda innovación. Estamos convencidos de que la localización de los departamentos cercanos el uno al otro, es crucial para que trabajen juntos con éxito. Es por eso que vamos a llevar la mayor parte de los más de 2.000 empleados que actualmente trabajan en oficinas por toda la ciudad de nuevo a nuestro sitio principal en Basilea”.



Roche Building 1 tendrá al rededor de 2.000 estaciones de trabajo, numerosas salas de reuniones, un restaurant y un auditorio de 500 asientos. Se espera que la construcción esté lista para finales de 2014 y en completa operación para el 2015. El costo aproximado de la construcción es de 550 francos.



Arquitectos: Herzog & De Meuron
Ubicación: Basilea, Suiza
Proyecto: Roche Building 1
Uso: Edificio de oficinas
Herzog & de Meuron

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.