Noticias : CAD y 3D : Graphisoft lanza ArchiCAD 16

Noticias de Arquitectura

Graphisoft lanza ArchiCAD 16

Graphisoft ha anunciado recientemente el lanzamiento del último de sus productos: ArchiCAD 16, la última versión de su software de diseño BIM para arquitectos. (Mar, 12 Jun 2012)
ArchiCAD 16 introduce un ecosistema integral de soluciones para facilitar la creación, el intercambio y la búsqueda de los componentes BIM personalizados.

Una evaluación integrada de la energía convierte a ArchiCAD 16 en la “más verde” solución BIM disponible en el mercado hoy en día. Además, dentro de unos días, se abrirá un nuevo servicio denominado BIMcomponents, para obtener componentes personalizados para los proyectos BIM, conectados con la base de datos BIM basado en la nube, de tal manera que los usuarios podrán crear, buscar, cargar y descargar los componentes personalizados BIM de su elección.

Los proyectos de edificación, por su propia naturaleza, contienen numerosos elementos personalizados y estructuras que pueden requerir de capacidades de modelado más allá de las herramientas BIM estándar.



ArchiCAD 16 introduce capacidades de modelado directo e integración en la nube para ayudar a los usuarios a crear y encontrar los objetos personalizados, componentes y estructuras que necesitan para completar sus modelos BIM. El nuevo programa introduce además, capacidades de modelado directo en un ambiente BIM nativo con su nueva herramienta Morph, la cual permite la creación de elementos de cualquier geometría de una manera gráfica e intuitiva, con técnicas de modelado populares tales como “push & pull”.

Se pueden crear elementos a partir de un polígono 3D o mediante la conversión de cualquier elemento paramétrico BIM. La herramienta es una solución óptima para la creación de componentes personalizados BIM, estructuras y elementos personalizados del entorno construido, así como diseños de interiorismo.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.