Noticias : Arquitectura : 2012 : Equipamiento veraniego

Noticias de Arquitectura

Equipamiento veraniego

Debido a un devastador incendio en Noviembre pasado, los arquitectos de Nueva York HWKN (Hollwich Kushner) han sido comisionados por FIP Ventures para rediseñar y reconstruir el legendario club de baile Pavilion de Fire Island Pines. (Mar, 19 Jun 2012)
Ubicado a sólo cuatro millas de la costa de Long Island, el popular lugar acoge a más de 800.000 visitantes de verano cada año. El pabellón de madera será la atracción principal del puerto y dará la bienvenida a los visitantes que llegan en ferry con una terraza al aire libre y un “Welcome Bar”.



La fachada dinámica crea una experiencia tridimensional mediante la incorporación de la pasarela pública hacia arriba, en la fachada del edificio. Bancos, escaleras amplias y escaparates activarán la base, mientras que una entrada formada por un conjunto de gradas, proporcionará una plataforma de observación, una capilla para bodas y una pista de baile amplia. En la planta baja, el bar de bienvenida, la terraza y el Pavilion Club estarán conectados internamente mediante escaleras.



Blesso y Charles Renfro de Diller Scofidio + Renfro hoy están al frente de la revisión del plan maestro con el fin de revaluar la totalidad de la finca. La construcción del Pabellón diseñado por HWKN comenzará en junio y se espera concluir en la primavera de 2013.










Arquitectos: HWKN (Hollwich Kushner)
Proyecto: Fire Island Pines Pavilion
Ubicación: Fire Island Pines, Fire Island, Nueva York
Dueño: FIP Ventures
Desarrollo: Blesso Properties
Hollwich Kushner

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.