Noticias : Domótica : 'Castiga' casa a dueños por apasionados

Noticias de Arquitectura

'Castiga' casa a dueños por apasionados

La pareja de neoyorquinos Walter y Jessica Daylis estuvieron a punto de perder la vida, luego de que la instalación domótica de su hogar los confundiera con asaltantes cuando realizaban agitadas prácticas eróticas con pasamontañas, esposas y látigos. (Mar, 31 Jul 2012)
Todo inició cuando la mujer se puso la máscara negra y entró en el dormitorio, en ese momento el hogar digital la percibió como un delincuente y tomó medidas para neutralizarla, activo las alarmas y lanzó gases soporíferos para que los "delincuentes" no pudieran escapar antes de que llegara la Policía.

Cuando la Policía arribó a la casa en Nueva York de los Daylis se percató de que sus propietarios estaba inconscientes, por lo que de inmediato fueron trasladados a un hospital de emergencias para que recobraran el sentido. De acuerdo a la versión de los médicos, la asfixia que provocan los gases soporíferos pueden llegar a ser mortales, sin embargo la pareja se recupera con satisfacción, según información de la Agencia Actualidad RT.

Hasta el momento no se han determinado las causas exactas por las cuales el "hogar inteligente" diseñado para salvaguardar la vida de las familias activó por error el sistema que casi mata a sus habitantes.

Compartir artículo:

Lista de comentarios

2 de 9 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
domotica , 2015-08-08
Comentarios por: Nefi
3
 
la Tecnología es muy buena pero tendríamos que sopesar su uso frente a nuestra libertad e intimidad.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.