Noticias : Arquitectura : 2012 : Reserva Arqueológica

Noticias de Arquitectura

Reserva Arqueológica

La forma y la función del edificio de la Reserva Arqueológica fueron estrictamente determinadas por parámetros de importancia arqueológica e histórica, el contexto arquitectónico y natural del lugar en Ostrow Tumski en Poznan, Polonia.
El edificio completa con precisión el fondo existente. La respuesta es el edificio que esconde un secreto, al principio siendo “robado” de los depósitos del suelo por arqueólogos, lo que ahora posibilita que sea descubierto por todos. Cruzando después “capas” del edificio que divide muros y cuartos, el usuario obtiene en tiempo y espacio el poder alcanzar el origen del estado de Piast.



El edificio tiene una dirección distinta enfatizada con muros alargados, de acuerdo con la ruta de las antiguas fortificaciones de Ostrow. Está diseñado en cierta medida “desde dentro”, rodeando diques de reliquias y el muro Lubranski.



Los muros mencionados se convierten en elementos que dan cobijo, lo que da dirección para poder ver el museo. Desde una brillante entrada se puede introducir a la reliquia escondida en el suelo.



















Proyecto: Archaeological Reserve
Realizado por: Toya Design
Ubicación: Ostrów Tumski, Poznań, Polonia
Arquitecto A Cargo: Tomasz Wojtkowiak
Equipo De Diseño: Jarosław Wyszyński, Anna Sędecka, Ewa Ćwiklińska, Tomasz Migdałek, Tomasz Wojtkowiak
Año Del Proyecto: 2010
Fotógrafos: Anna Sędecka
Área Proyectada: 435.0m2
Estructurista: Janusz Makowski
Toya Design

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.