Noticias : Arquitectura : Villa O realizado por Beluga and Toechter

Noticias de Arquitectura

Villa O realizado por Beluga and Toechter

El cliente armenio de Beluga & Toechter solía vivir en Austria desde hace mucho tiempo. ÉL encargo la planeación de la vieja residencia familiar en el Lago Sevan en Armenia. El terreno designado se extiende a lo largo de la costa Norte del lago y se estrecha y alargo en su forma.
Las demandas del cliente se enfocaron en los temas de espacio para los visitantes de la extensa familia, hospitalidad, naturaleza lo más cercana posible e integración de la tradición.
El edificio está orientado hacia el lago y al Sur. Desde la distancia, el edificio parece ser un velero anclado. De hecho, todo el edificio está en el agua y descansa sobre una estructura flotante de contenedores huecos. La casa se accede por un puente angosto, similar a una pasarela.



Los elementos tradicionales de la región son integrados en la fachada (viejo ornamente armenio, un barco en el mar). Un muro sintético negro cubre el edificio de vistas, el cual fue construido siguiendo los métodos constructivos en la arquitectura naval. Hacia el lago, una fachada compuesta de ornamentos se abre. Los ornamentos hacen que el agua aparezca en diferentes tonos y están diseñados en bronce.

Pequeños patios ofrecen algo de intimidad en contraste a la orientación hacia lo vasto del lago. La sala se abre hacia el lago, las recámaras por otro lado, van a los patios adjuntos. Frente a la sala, una terraza es accesible para todos, con embarcadero para botes visitantes y una piscina infinita.




El ala derecha del edificio tiene la capacidad para una recámara principal con baño y vestidor del cliente, así como la casa bote para el propietario del velero. La sección izquierda de la villa está reservada exclusivamente para clientes, así como para la niñera que está al cuidado de los nietos.

Una escalera interior conduce a la cubierta superior, desde donde la vista se amplia sobre la región entera. En este nivel, los invitados encontrarán un área separada para miembros que no pertenecen a la familia en un tipo departamento, así como una zona de descanso en la cubierta que incluye un bar.



El diseño interior incluye elementos tradicionales provenientes de la construcción naval: todos los pisos son de madera, la construcción está realizada de fibras sintéticas. Todo el interior es moderno, de estilo europeo. Desde la distancia, la villa brilla en la noche como una joya, un efecto logrado por el ornamento.

Proyecto: Villa O
Arquitectos: Beluga & Toechter
Ubicación: Armenia
Área: 450 m2
Beluga & Toechter

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.