Noticias : Arquitectura : L-House realizado por Architects Collective

Noticias de Arquitectura

L-House realizado por Architects Collective

La nueva casa para una familia nueva se localiza en las afueras de un pequeño asentamiento en el Sur de la región Burgenland de Austria y se emplaza armoniosamente en el paisaje montañoso.
La forma tradicional y típica en L de la planta de la región fue desarrollada más adelante en una forma imaginativa y reflexiva de casa moderna avanzada, con energía y conceptos vivientes. El cliente deseó para una experiencia de vivienda contemporánea que se mezclara en el paisaje circundante. El resultado es un hábitat sorprendente que refleja la manera en que la familia vive incorporando la calidad de diseño, sustentabilidad y funcionalidad en la vida diaria. La Casa L es una joya arquitectónica vanguardista que combina las necesidades de sus residentes con el medio ambiente.



El típico edificio histórico en forma de L a menudo escribe su región otorgando el ímpetu para los arquitectos, para que traduzcan la tipología en el siglo XXI con esta estructura histórica distinta. Desarrollando la forma relacionada a un patio protegido y separando las zonas de dormir y las de estar, de acuerdo a lo que la familia pidió. Las generosas áreas acristaladas crean suficiente luz natural y extienden visualmente el área de estar en el jardín y en las colinas detrás de éste.



El voladizo en la esquina de la L crea una entrada cubierta que conduce a un vestíbulo de doble altura y a un patio. El nivel superior está dividido en una habitación y en una zona de sala-comedor-cocina. Entre las dos áreas está un espacio continuo abierto que es flexible y puede alterar la versión de los años por los residentes. Actualmente el espacio está siendo usado como un área de juego y de lectura.



La casa, con 300m2 de superficie útil, impresiona con vistas generosas de colinas idílicas que inundan el interior con luz natural. La forma del edificio expresivo y deliberante establece un diálogo con su paisaje circundante y siente la luz y el aire.



Al mismo tiempo, el edificio consigue la clasificación baja muy estricta de energía interna ultra baja, mediante el uso de paneles triples acristalados. Adicionalmente, la orientación del edificio y sus profundos voladizos incrementan la comodidad y reduce los costos de energía para los habitantes. La luz, el diseño y la comodidad son los elementos clave de esta joya brillante en el sur de Burgenland.





















Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.