Noticias : Urbanismo : Ciudad ecológica por Steven Holl

Noticias de Arquitectura

Ciudad ecológica por Steven Holl

Steven Holl Architects ha recibido el encargado para diseñar los Museos de la Ecología y el Urbanismo en una nueva ciudad en construcción cerca de Tianjin, China. La nueva Eco Ciudad es una cooperación entre el gobierno de Singapur y China. (Vie, 25 Ene 2013)
Actualmente el 30 por ciento está construido, la ciudad será el hogar de una población estimada de 500.000 habitantes al finalizar.



Con casi un tercio de esta nueva "Eco-City" en Tianjin construido y proyectada para terminarse en el año 2020, el estudio de Steven Holl Architects ha sido el encargado de diseñar los dos primeros edificios en el distrito cultural de la ciudad: El Museo de la Ecología y el Museo del Urbanismo en la Ecociudad de Tianjin. Al igual que los chinos "Bau Gua" o "Yin Yang", estas propuestas se encuentran en relaciones inversas, así el Museo de la Ecología es el espacio "aditivo" complemento a la "sustracción" del espacio del Museo del Urbanismo.



Según lo descrito por Steven Holl Architects, "El Museo de Ecología está organizado en tres" ecologías "de la Tierra a la Tierra, la Tierra para el hombre y de la Tierra al Cosmos. La experiencia comienza con un espacio de proyección-orientación al lado de un restaurante y una zona de venta en el nivel del suelo.



La Ecología del Mundo se expondrá comenzando con una secuencia ascendente por la rampa para ir a la Eco-tecnología en el nivel 2 y 3. En los niveles 4, 5 y 6, de este edificio se encuentran las oficinas de planta abierta con vistas a espacios situados por debajo. Cuatro terrazas con techos verdes se abren a partir de nivel 2 con exposiciones en tránsito que cambian con las estaciones.











Arquitecto: Steven Holl Architects
Proyecto: Eco-City
Ubicación: Tianjin, China
Museo del Urbanismo: 215,280 pies cuadrados.
Museo de la Ecología: 215,280 pies cuadrados.
Steven Holl Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 16 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2013-02-13
Comentarios por: sergio
 
estan padre los diseños aver cuando me en señan mas de esos
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.