Noticias : Arquitectura : El corazón del distrito

Noticias de Arquitectura

El corazón del distrito

La propuesta era implementar en la actual manzana de Nueva York, Calle 23 100-134, con edificios adecuados, funciones y perfil de la calle.
Concepto. Con el fin de lograr la tarea principal de la competición, se desarrolló una serie de principios de organización del hotel.



-En lugar de separar a los visitantes del entorno la intención era integrar sus vidas en la vida local de la ciudad. Por esta razón no hay edificio del hotel en sí, sino que se propone habitaciones situadas en los edificios existentes (oficinas, residencial) conectado con red de pasos peatonales.



-Para inhalar la vida en este lugar se creó un nuevo tipo de espacio - mitad calle / mitad edificio, es un volumen suspendido vibrante que encierra una serie de actividades públicas que atraigan y sirvan no sólo a los lugareños y visitantes del hotel, pero también otro curioso turistas y habitantes de la ciudad. Esto inspirará la vida pública viva en todo el hotel. Es el corazón del distrito.



Organización. El hotel no dispone de los servicios privados. Todas las instalaciones (lavanderías, restaurantes, peluquerías, gimnasios, etc) son utilizados por los visitantes del hotel y los lugareños mutuamente. Hay una serie de entidades que ya están en la calle - como el teatro, gimnasio, trattoria, etc. Los visitantes del hotel cuentan con tarjetas de "servicios todo incluido", lo que permite utilizar todas las funciones antes mencionadas de forma gratuita.



Mezclar y socializar. Todas las comunicaciones y caminos peatonales se realizan a través del corazón. En la que los visitantes pueden obtener a través de rampas y ascensores en movimiento a la derecha de la calle. El corazón en sí contiene: parque infantil, tienda, sala de exposiciones, una cafetería, bar, recepción, zona de estar, cine pequeño, biblioteca, sala de conferencias.



Desde el interior de este volumen da muchos remates visuales interesantes que permite echar un vistazo en la ventana de alguien, u observar el paisaje del tráfico de la calle, paisaje urbano, etc. La función principal del corazón es llamar la gente y mezclar, familiarizar con aquellos dentro de sus espacios reducidos, mientras ellos se ocupadan con actividades variadas.



Habitación. Desde los niveles del "corazón" los visitantes son capaces de llegar a las vías colgadas a las fachadas de los edificios existentes, que conducen a las habitaciones de hotel, repartidas en los edificios antiguos. Desde las habitaciones montadadas, por ejemplo, en el edificio de oficinas, es posible echar un vistazo a la vida cotidiana de los trabajadores a través de las pequeñas ventanas circulares.



Conclusión. Los visitantes tienen cerca a los nativos, pero sin perder la comodidad. El nuevo centro público va a mejorar la calidad de vida en esta zona de la ciudad, atrayendo a más turistas, habitantes, y con el tiempo - dinero. No es improbable que se pueda llegar a ser uno de los objetos emblemáticos de Nueva York.




















Proyecto: Corazón del Distrito
Diseñado por ZA Architects
Arquitectos: Arina Agieieva, Dmitry Zhuikov
Cliente: Tablet Hoteles
Ubicación: New York City, New York, EE.UU.
ZA Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.