Noticias : Arquitectura : Academia de Ajedrez en Bakú

Noticias de Arquitectura

Academia de Ajedrez en Bakú

La Academia de Ajedrez está situada directamente en el mar Caspio, en el paseo marítimo de la línea de costa urbana de Bakú, capital de Azerbaiyán.
El edificio se levantó del suelo, flotando sobre un muelle que está llevando al visitante a través de un paisaje verde del paseo marítimo a la entrada principal.



La Academia de Ajedrez ofrece un espacio para una sala multifuncional donde los torneos de ajedrez, exposiciones, ferias y otros eventos de moda y se llevará a cabo.



Junto al pasillo existe un Bar y Restaurante de 100 metros de largo, situado a lo largo de una ventana con una vista continua hasta el mar.



La Federación de Ajedrez y la Escuela de Ajedrez se encuentra en la parte superior del edificio. En el espiral incluye también un exquisito hotel de lujo para los miembros y visitantes.



En el ojo de la Espiral hay una cascada artificial que se dirige hacia un pequeño estanque al lado de la circulación vertical de la entrada principal.



La Academia tiene una fachada reluciente con ventanas que se abren y persianas variables. La vista hacia la ciudad cuenta con una gran pantalla digital LED muestra una idea de la capacidad para el público en la orilla.




Proyecto: Chess Academy Baku
Arquitecto: Coop Himmelb(l)au Architecture
Ubicación: Bakú, Azerbaiyán.
Coop Himmelb(l)au Architecture

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.