Noticias : Arquitectura : Edificio parte de la topografía

Noticias de Arquitectura

Edificio parte de la topografía

La propuesta es imaginada como una pieza de la topografía urbana que se ha levantado y se divide en una serie de capas plegadas, en algunos lugares se lee como un pedazo de paisaje extruido integrado con funciones. (Mie, 15 Mar 2017)
Edificio parte de la topografía En otros lugares pasa por encima del costado de babor adentrándose en el mar. Con respecto a espejos de la gama de experiencias asociadas con los viajeros que albergan tanto las instalaciones de cercanías y paisaje mundano visionario para viajes pendientes de aplicar.



En su corazón hay un interés en cómo esta mega estructura es compatible con su función actual, de cómo se podría adaptar y cómo la misma tela se puede utilizar para apoyarse tanto a sí misma y, potencialmente, su contexto urbano más amplio.



La estrategia urbana edificatoria es crear una superficie habitable continua desde los parques existentes en tierra firme, todo un camino hacia el muelle, esto permite a los ciudadanos de Yokohama disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad mediante el levantamiento de este equipamiento cívico fuera de la tierra, lo hace sin interferir con el funcionamiento de la terminal portuaria en sí.



Las tres columnas centrales que soportan la cubierta actúan como algo más que la simple estructura a nivel urbana que proporciona la conexión entre el aparcamiento público y el jardín de la azotea a través de una escalera de caracol en el interior de la profundidad de la propia cubierta, en este punto los laterales de la cubierta son permeables permitiendo que tanto usuarios de ferri y ciudadanos se mezclen sin tocarse.













Arquitectos: David Edwards
Proyecto: Yokohama Ferry Terminal
Ubicación: Yokohama, Japón
David Edwards

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.