Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática : Medusas flotantes para combatir la contaminación

Noticias de Arquitectura

Medusas flotantes para combatir la contaminación

Desde 1750, el estallido de la revolución industrial en Europa ha traído inevitablemente una grave contaminación ambiental - consecuentemente causando deposición ácida debido a los procesos de producción a gran escala industrial. (Mar, 19 Mar 2013)
Medusas flotantes para combatir la contaminación Esta contaminación es producida por el combustible fósil utilizado en abundancia, así como la producción y el tráfico pesado industrial, el SO2 y NOx impulsa el valor PH de la atmósfera baje. Poco a poco, precipitando a la superficie de la tierra, estos materiales ácidos han causado un gran daño a los sistemas ecológicos de la tierra.



En respuesta al creciente problema de la contaminación en las regiones de China, los diseñadores de Hao Tian Huang Haiyang, y Jianwei Shi han desarrollado el "Rascacielos PH Acondicionado" - que ha sido galardonado con una mención de honor en el concurso de este año rascacielos eVolo.

Los grandes flotantes luchan contra la contaminación rascacielos tienen por objeto regular los efectos de la deposición ácida y finalmente, a su vez contaminantes en los recursos disponibles (agua regenerada y fertilizantes químicos) para el área de Chongqing. Tomando la apariencia de masivas medusas robóticas, el proyecto está dispuesto a estar de 200 a 300 metros de altura, donde se reúnen los contaminantes ácidos - llenado de hidrógeno en la parte superior del edificio, proporcionando dinamismo a la estructura.



Al igual que la niebla ácida, la membrana porosa unida a las bolsas de aire puede absorber los materiales ácidos, recolectar y llevarlas a la central depuradora donde neutralización se lleva a cabo con sustancias alcalinas producidas por fijadoras de nitrógeno micro-organismos. Con la neutralización, los contaminantes ácidos se pueden transformar en líquido neutro con sal de amonio que será absorbida por las plantas unidos en tuberías (tentáculos) como nutrientes verdes. El líquido mantenido se envía al tanque de terminal como la fuente de agua regenerada.

Proyecto: Floating Robotic Jellyfish Skyscrapers Combat Pollution
Diseño: Hao Tian Huang Haiyang, y Jianwei Shi
Ubicación: Chongqing, China

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.