Noticias de Arquitectura

Circuito solar

La firma japonesa KIZ Architects ha creado una oficina para una empresa de gas que utiliza los principios de apertura y orientación de sitio para crear un edificio como circuito solar.
Circuito solar El despacho indicó que la cinta en la azotea de cristal tendrá doble propósito de "sentir la bendición del sol” en lo que da una suave luz durante todo el día, difundida en todo el interior.

Los paneles de policarbonato trabajan con el cuerpo de luces de tal manera que al ras del suelo se crea luz específica que al mismo tiempo se hace innecesaria. Además, la estructura está equipada con una trampilla que permite el movimiento del aire a través de cada nivel, incluso en un día sin viento. Las aberturas en el primer piso crean una succión en que la ventila naturalmente los interiores.

Calefacción durante el invierno se produce al principio, aunque en sentido inverso - el calor se acumula en el espacio superior del triforio y se mueve por una red de circulación de ventiladores. Adicionalmente la estructura de acero está revestida con madera para proporcionar un aislamiento adicional.
Informado por la estructura de 100 años de la bodega de oficina existente, la actualización maximiza los recursos in situ y bellamente emplea una simple arquitectura que es responsable y estéticamente sensible.












Proyecto: Ueno Gas Kaeyama Office
Arquitectos: KIZ Architects
Ubicación: Kameyama, Prefectura de Mie, Japón
KIZ Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.