Noticias : Arquitectura : Richard Meier diseña hotel en Cancún

Noticias de Arquitectura

Richard Meier diseña hotel en Cancún

El W. Retreat y el Saint Regis, en la Riviera Maya, y el Fourt Points, en el centro de Cancún, serán los nuevos hoteles que la empresa Starwood Hotels and Resorts operará en Quintana Roo a partir de 2015. (Vie, 28 Jun 2013)
Richard Meier diseña hotel en Cancún Batya Brykman, vicepresidenta de ventas para México y Latinoamérica de la operadora, comentó que estos inmuebles ofertarán en su conjunto 500 habitaciones, aunque dijo desconocer el monto de las inversiones que se destinarán para tal fin.

Explicó que el W Retreat, que constará de 180 unidades, 155 cuartos, 15 suites, nueve suites Wow y una suite Ewow, y el Saint Regis, que tendrá 136 unidades, 94 cuartos, 16 suites junior, 13 suites de luxe, una suite superior y 12 residencias, serán de lujo y se ubicarán dentro del complejo residencial Kanai que promueve Ramón Abascal Díaz Barreiro, director general de la desarrolladora inmobiliaria Amytis.

Destacó que será la primera vez que un hotel en Quintana Roo lo diseñará Richard Meier, quien obtuvo el premio Pritzker de Arquitectura, equivalente al Premio Nobel en otras áreas, que será el W Retreat.

Destacó que Starwood Hotels & Resorts tiene confianza en la entidad y por eso realizan la inversión, ya que las cuestiones de violencia no existen en las áreas de turismo, porque el huésped no lo siente.

Batya Brykman aseguró que los inmuebles que estarán dentro del complejo Kanai serán de lujo y su apertura se espera para finales de 2015; mientras que del hotel Fourt Points, que se construiría en el primer cuadro de la ciudad de Cancún, dijo que será tipo “Business Class” y contará con 177 habitaciones.

Además de estos inmuebles, la cadena contempla inaugurar sus hoteles Aloft en Mérida y Guadalajara el próximo año.
Richard Meier & Partners

Compartir artículo:

Lista de comentarios

12 de 21 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Comentario , 2013-07-02
Comentarios por: Diana Pinzon
Hotel en Cancún sobre el mar
 
Después de que el ser humano se apropia de todo lo que es tierra firme, ahora también roba área sobre el mar, acabando con la vida marítima. Hasta cuando seguiremos pensando que somos mas que los otros seres vivos en este planeta y que nos asiste el derecho de ocupar, explotar y robar todo sobre este planeta.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
3 de 20 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
richard meier diseña hotel en cancun , 2013-07-02
Comentarios por: aristes infante
muy malo
 
Daña el ecosistema, los servicios deberían ser costosisimos, muy exclusivo, solo comparable con Dubai. anti-arquitectura
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 15 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
COMENTARIO , 2013-07-03
Comentarios por: PEDRO CASTELLANOS
MU MALO
 
SIGUE SIENDO MUY LAMENTABLE QUE SE ANTEPONGA EL LUJO AL RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE, DADO QUE ESTE TIPO DE PROYECTOS NO BENEFICIA EN NADA Y SOLO ALIMENTA EL EGO DE QUIEN LO REALIZA, SIN DARSE CUENTA EN ESTE AFÁN DEL DAÑO QUE PROVOCA AL MEDIO AMBIENTE.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

   

Síguenos

Applicaciones

Contáctanos

  • Domicilio: Detroit 9 - 704, Col Nochebuena, México DF

  • Teléfono: (5255) 52-35-86-04

  • Horario: Lunes a Viernes 9:30 hrs a 17:00 hrs (GTM -6)

  • En línea: FAQ