Noticias : Concursos y cursos : Herzog and de Meuron gana concurso de Flinders Street Station

Noticias de Arquitectura

Herzog and de Meuron gana concurso de Flinders Street Station

El equipo de HASSELL, Herzog y De Meuron ha ganado el concurso de diseño de la estación de la calle Flinders.
Herzog and de Meuron gana concurso de Flinders Street Station "El jurado fue unánime en su decisión de otorgar el primer premio a HASSELL, Herzog & De Meuron, que describe su diseño como" una hermosa y convincente integración de los aspectos del diseño original de la estación, lo que refuerza considerablemente su estado de puerta de enlace ', "dijo el Dr. Napthine.



El Dr. Napthine agregó que el informe del jurado llegó a decir que "la propuesta ofrece grandes beneficios a los victorianos, que conecta la ciudad con el norte con el río y el Southbank y, al abrir vistas y acceso al edificio histórico de la administración al mismo tiempo."

"El jurado ha elogiado el diseño ganador por su respeto al patrimonio del edificio de la administración, mientras que la creación de nuevas y memorables adiciones a la estación, como la sala abovedada del tren, la nueva galería y anfiteatro junto al río", dijo Napthine.



"El diseño fue juzgado para ofrecer la mejor experiencia para los viajeros de tren con un diseño que era espacioso, cómodo y fácil de recorrer.

"El jurado también destacó cómo el diseño conserva y adaptado muchos de los elementos clave del patrimonio de la estación, como el edificio de la administración, la zona de entrada, el Dock Milk y las Bóvedas Banana Alley para proveer para su uso sostenible a largo plazo."

Ministro de Grandes Proyectos, David Hodgett dijo que el jurado había sentido el diseño revitalizaría Flinders Street, una calle clave de la ciudad, así como mejorar el extremo occidental del sitio con un nuevo parque o plaza de Queen Street.

"El jurado le gustó especialmente la la concepción de la plaza, viéndola como una "nueva e importante espacio público '. Con su combinación de un mercado, galería de arte, el anfiteatro y la plaza, el diseño hará que la estación sea un destino en sí mismo y no sólo un punto de paso viaje.

"El jurado ha valorado el diseño Meuron HASSELL, Herzog & De Meuron por su" sofisticación evidente y la calidad general "va a añadir que es de hecho podría proporcionar una gran ciudad cambiante resultado de beneficio para todos los victorianos '", dijo Hodgett.



Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.