Noticias : Diseño de Interiores : Zapatos, Minimalismo y un Matrimonio que Llega para Quedarse

Noticias de Arquitectura

Zapatos, Minimalismo y un Matrimonio que Llega para Quedarse

Estas imágenes exclusivas revelan, la primera, en una cadena de boutiques que Zaha Hadid está diseñando para el diseñador de zapatos Stuart Weitzman. (Vie, 20 Sep 2013)
Zapatos, Minimalismo y un Matrimonio que Llega para Quedarse Abriendo sus puertas mañana, el primer local se encuentra en Via Sant’Andrea en Milán. Cuenta con un interior monocromático donde formas curvas componen los sistemas integrados modulares de estantería con el área de espera para clientes.

Zaha Hadid también diseñará cinco interiores más para la marca Stuart Weitzman, que cuenta con tiendas en Hong Kong, Roma, y Nueva York planificados para el 2014.

Un nuevo concepto será desarrollado para cada lugar, pero Hadid nos dice que todos se sentirán como parte de la misma familia. “El diseño se divide en elementos invariantes y flexibles para establecer una relación única entre cada uno de los locales en el mundo, y así también permitir que cada local sea reconocido como un especio de Stuart Weitman.” Así lo explico Hadid.



“Esta es una gran nueva iniciativa que ayudará a lograr la próxima fase de crecimiento e incrementar el reconocimiento de la marca a nivel mundial”, agrego Weitzman. “Yo sé que el matrimonio de la increíble arquitectura de Zaha Hadid con mi colección creara una experiencia única en su tipo.”
Zaha Hadid

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.