Noticias : Diseño y Dibujo : Hospedarse en la Bauhaus

Noticias de Arquitectura

Hospedarse en la Bauhaus

Atención arquitectos amantes de la Arquitectura Moderna, su sueño se ha hecho realidad: el edificio del estudio de la Bauhaus ya está abierto a los visitantes que buscan pasar una noche en este famoso edificio. (Vie, 25 Oct 2013)
Hospedarse en la Bauhaus Por solo 47 dólares la noche puedes alquilar una habitación en el edificio de estudiantes de la Bauhaus de Dessau (“Prellerhaus”) y hacer realidad el sueño de todo diseñador modernista.



El edificio cuenta con 20 apartamentos en los que vivieron los talentosos estudiantes de esta prestigiosa y emblemática escuela de diseño. Estas se alquilan por el sistema de Bed & Breakfast para que puedas disfrutar de una experiencia similar a la de los “Bauhauslers”, tal y como eran hace 90 años, incluyendo baños y duchas colectivas y Restaurante.
En la suite Albers, por ejemplo, te podrás encontrar con los característicos muebles diseñados por él mismo, coloristas, con pinceladas de rojo le añaden dinamismo.



Todas las habitaciones fueron restauradas con la ayuda de fotografías de la época. Fiel a la Bauhaus, son simples y con los elementos justos y proporcionados, y con mucha luz, gracias a los grandes ventanales de vidrio. Cuentan con mobiliario diseñado por Marcel Breuer: las sillas de acero curvado y escritorio, que se condicen con los balcones que sobresalen del edificio Gropius.








Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 7 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
INCREIBLE!! , 2014-12-22
Comentarios por: ANA PELAEZ
EL ARTICULO
 
ESTE TIPO DE ARTICULOS, NOS AYUDAN PARA SABER A DONDE VIAJAR Y NOS DAN LA INICIATIVA DE SEGUIR TRABAJANDO
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.