Noticias : Arquitectura : Casa de vidrio

Noticias de Arquitectura

Casa de vidrio

Esta moderna vivienda fue diseñada y reformada por el estudio De Bever Architecten, el proyecto Casa IV, se planifico para ser una residencia privada en Eindhoven, en los Países Bajos. Y, gracias a su protegido emplazamiento, ésta pudo realizarse con una transparencia casi absoluta. (Jue, 31 Oct 2013)
Casa de vidrio La vivienda se sitúa en un entorno de paisaje natural del valle Dommel, en el centro de Eindhoven. La casa y la estructura existente era relativamente pequeña, sin embargo, el tamaño del lote es suficientemente amplio para albergar cualquier ampliación.
La ampliación de la casa es una continuación y expansión exterior con aleros flotantes de hormigón delgados. Estas proyecciones ofrecen una imagen equilibrada, permitiendo que los espacios se unan, y den al jardín un carácter cerrado y privado.
Las líneas de visión son importantes, crean espacios independientes, una zona de estar baja con ventanas amplias y una chimenea colgante. El techo conecta los espacios a la perfección entre sí.
En el diseño de interior los arquitectos prestaron mucha atención a los detalles, como la ubicación de las luces en el techo, muros curvos, escaleras, las cortinas, calefacción por suelo radiante y techo de refrigeración. Los paneles acústicos de iluminación están perfectamente ocultos y determinan el aspecto y el carácter de la zona.











Arquitectos: De Bever Architecten (www.debeverarchitecten.nl/‎)
Proyecto: House IV
Ubicación: Eindhoven, Países Bajos
De Bever Architecten

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 16 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2013-11-09
Comentarios por: Elvira Roman Mora
 
me encanta por los espacios de Luz
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.