Noticias : Diseño y Dibujo : Es un verdadero palacio flotante.

Noticias de Arquitectura

Es un verdadero palacio flotante.

El Ocean Emerald diseñado por Norman Foster fue presentado el primer yate de YachtPlus en el puerto Porto Lotti, La Spezia, Italia. (Jue, 07 Nov 2013)
Es un verdadero palacio flotante. Como éste, están actualmente en construcción tres más en Rodríguez Cantieri Navali en Sarzana, Italia y tienen previsto su finalización en los próximos dos años.



La empresa va a comercializar estos yates de lujo con nombre de piedras preciosas. El Ocean Emerald tiene 41 metros, diseño original y futurista como mínimo, y unos interiores lujosos con 5 suites.



Para diseñar el yate estuvieron trabajando en ello un equipo de siete arquitectos de Foster & Partners, permanentemente durante 15 meses.



El yate cuenta con 4 niveles de cubiertas y un 30% más de aberturas al exterior que los yates de su misma categoría (perfecto para claustrofóbicos).



El famoso diseñador ha querido que la luz entrase a raudales por todo el yate y que las vistas fueran especiales en cada rincón.



Muebles de diseño italiano de Cassina y Schiffini para la cocina.















Norman Foster

Compartir artículo:

Lista de comentarios

2 de 15 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Solicitud de vistas de la sala de maquinas y cocina. , 2013-11-17
Comentarios por: Gerardo Jimenez
Ingeniero
 
Seria muy interesante y le daría mas fuerza a este excelente articulo brindar informacion de la sala de maquinas, cocina y áreas de ejercicios que considero deben formar parte de la embarcación.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.