Noticias : Arquitectura : Casa futurista en la playa

Noticias de Arquitectura

Casa futurista en la playa

El estudio Hornung Jacobi ha diseñado el proyecto llamado "villa F", esta residencia unifamiliar moderna – e incluso futurista- está situada en la isla de Rodas, una de las playas más exuberantes de Grecia. (Lun, 30 Dic 2013)
Casa futurista en la playa El sitio de emplazamiento de la casa posee características y cualidades excepcionales, que los arquitectos sólo han tratado de enmarcar con su diseño. El sitio está ubicado tres metros por encima de una carretera que pasa por la costa. La propuesta de la villa F, ha rodeado la línea con un muro de piedra natural que ha seguido el muro existente.



Por un lado, la continuación del muro encontrado genera un alto nivel de privacidad, mientras que por otro lado se adapta a la situación dada. La idea de los arquitectos era intervenir el terreno y sus condicionantes lo menos posible.
El proyecto también incluye una casa de huéspedes que se ha incorporado en el paisaje como una estructura separada de la casa principal, colocada con el fin de tener un cierto nivel de privacidad para cada parte, pero manteniendo un sentido de unidad.












Arquitectos: Hornung and Jacobi Architecture
Proyecto: Villa F
Ubicación: Isla de Rodas, Grecia
Hornung and Jacobi Architecture

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.