Noticias : Arquitectura : Casa de Campo

Noticias de Arquitectura

Casa de Campo

Esta villa, situada en la zona de montaña en la ciudad de Sao José dos Campos, estado de Sao Paulo, Brasil, pertenece a la arquitecta Elisabeth Berlato, hecha con el propósito de recibir a familiares y amigos. (Lun, 27 Ene 2014)
Construido con la reforestación de madera redonda y certificada por el IBAMA, en estilo "eco chic", contiene 680 metros cuadrados de área construida fuera de la zona de recreo con piscina, sala de juegos, campo de fútbol, el techo verde con gazebo, estanques para pesca y amplios jardines, respeta los conceptos de construcción verde y la sostenibilidad.



Essa Casa de Campo, localizada na região de montanhas na cidade de São Jose dos Campos, estado de São Paulo, Brasil, pertence à Arquiteta Elisabeth Berlato, feita com o objetivo de receber a família e os amigos.



Construída com madeiras roliças de reflorestamento e certificadas junto ao IBAMA, no estilo "eco chic", contém 680 m² de área construída, fora a área de lazer, com piscina, sala de jogos, campo de futebol, telhado verde com mirante, lagos para pescaria e amplos jardins, respeita os conceitos de construção verde e sustentabilidade.










Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.