Noticias : Diseño y Dibujo : Adobe da la posibilidad de imprimir en 3d

Noticias de Arquitectura

Adobe da la posibilidad de imprimir en 3d

Adobe ha dado a conocer una gran actualización para Photoshop CC (Creative Cloud) con la idea de simplificar radicalmente los procesos de impresión 3d, transformándose en la herramienta precisa para que cualquier persona pueda usarlo. (Mie, 12 Feb 2014)
Adobe da la posibilidad de imprimir en 3d El nuevo Software permitirá a los diseñadores crear un modelo desde cero o afinar un diseño ya existente, perfeccionando la impresión de modelado 3d.
Disponible de inmediato, como parte de una importante actualización de Adobe Creative Cloud™, las nuevas capacidades de impresión en 3D integradas en Photoshop CC permiten a los miembros de Creative Cloud construir, refinar, previsualizar, preparar e imprimir diseños en 3D, lo cual prepara el escenario para un crecimiento explosivo en el mercado de la impresión en 3D.

Las nuevas capacidades de impresión 3D ayudan además a los creativos a diseñar en 3D desde cero o perfeccionar un modelo 3D existente y producir modelos 3D listos para imprimir utilizando herramientas familiares de Photoshop. La generación automatizada de estructuras para reparación y soporte asegura modelos que puedan ser producidos de forma confiable, mientras que las previsualizaciones precisas permiten a los creativos enviar con confianza sus trabajos de impresión.

“Las nuevas capacidades de impresión 3D en Photoshop CC resuelven el trabajo de adivinar en la impresión de modelos 3D a todas las personas”, dijo Winston Hendrickson, vicepresidente de productos, Creative Media Solutions, Adobe. “Antes había una brecha entre el contenido producido por herramientas de modelado 3D y lo que las impresoras 3D requerían para entregar resultados de alta calidad. Ahora, con sólo hacer clic en “Imprimir” en Photoshop CC, los creativos pueden traer sus diseños en 3D al mundo físico”.

La actualización ya está disponible para quienes se encuentran suscritos al Creative Cloud de Adobe. Si quieres conocer más detalles sobre esta herramienta:









Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.