Noticias : Arquitectura : Reinventar la vivienda suburbana

Noticias de Arquitectura

Reinventar la vivienda suburbana

La Low/Rise House diseñada por Spiegel Aihara Workshop reinventa el tipo de vivienda suburbana través de la interconección de barras de programa compartido y privado. (Mar, 18 Abr 2017)
Reinventar la vivienda suburbana La composición re-apropia las formas tradicionales de la casa de rancho de California y la torre de granja como herramientas de funcionamiento ambiental e interacción social, desplegados para crear densidad variable, ventilación natural, generación de energía solar, iluminación diurna, y la inmersión en el sitio.



La primera planta consta de dos estructuras largas y estrechas que se cruzan en una cocina abierta, proporcionando áreas programáticas distintas y adaptándose en el paisaje arbolado, permitiendo espacios verdes que rodean e impregnan cada habitación. Las rotaciones sutiles de la geometría ayudar en la forma de investigación, así como la identificación de las funciones más públicas y más privadas. La suite privada se abre a un jardín de helechos en la esquina oriental del sitio, mientras que las grandes puertas correderas de cristal suspenden la sala de estar dentro del paisaje para reuniones familiares o eventos de mayor envergadura.



Una torre de invitados compacta y vertical se localiza en la esquina occidental del sitio, entre árboles de altura de hoja perenne, permitiendo una experiencia de huésped más privada, de planta más compacta, y la capacidad para efectivamente desconectar (social y en cuanto a energía) la zona de espacios de los huéspedes por la zona durante el típico uso diario. En lo alto de la torre de 30 metros, una cubierta de techo emerge a través de los árboles, proporcionando un punto de vista único de la estructura de abajo y el paisaje urbano circundante.



















Arquitectos: Spiegel Aihara Workshop
Proyecto: Low/Rise House
Ubicación: Menlo Park, CA, USA
Área: 418 m2
Año proyecto: 2013
Spiegel Aihara Workshop

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.