Noticias : Diseño de Interiores : Moda arquitectónica en oficinas

Noticias de Arquitectura

Moda arquitectónica en oficinas

Es frecuente que al arquitecto de hoy se le encarguen proyectos de ampliación y reforma de oficinas. Por lo general éstas son dentro del contexto del juego entre lo antiguo y lo nuevo. ¿Moda? ¿Necesidad? Sea cual sea el motivo, esto es una realidad y el arquitecto debe responder al reto fundamental de dar una nueva imagen, moderna y fresca a la empresa y sus oficinas. El siguiente proyecto es un buen ejemplo de lo anteriormente dicho. (Sab, 22 Abr 2017)
Moda arquitectónica en oficinas Ya establecido en los mercados europeos, con oficinas en Londres y Ginebra, esta tercera sede ha sido diseñada para un equipo de capital de riesgo de colaboración altamente creativo. Situado en la planta superior de un edificio histórico de ladrillo y madera con vistas al AT & T Park, el espacio fue diseñado alrededor de una claraboya existente para maximizar la luz del día.



Diseñado con una cafetería, baños y ducha, los miembros del equipo pueden llegar de un viaje al extranjero y comenzar a ejecutar inmediatamente. La última tecnología en iluminación “inteligente” de Redwood Systems, un socio de la empresa Index, funciona con baja tensión y se adapta en tiempo real mediante el seguimiento de la luz natural de habitación en habitación durante el transcurso del año.



Detalles como la manera de enchufar los aparatos a la corriente eléctrica, el delicado mobiliario o el sutil juego de materiales, marcan la diferencia entre este proyecto y otros de su tipo.















Arquitectos: Garcia Tamjidi Architecture Design
Proyecto: Index Ventures
Ubicación: San Francisco, CA, USA
Constructor: Fisher Development Inc.
Área: 4.050 m2
Materiales: Madera
Tipología: Oficinas
Año: 2013
Garcia Tamjidi Architecture Design

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.