Noticias : Artículos especiales : Los aeropuertos de Norman Foster

Noticias de Arquitectura

Los aeropuertos de Norman Foster

El arquitecto británico está detrás de las terminales de Beijing, Hong Kong, Kuwait, Panamá entre otros; Foster diseñó junto a Fernando Romero el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. (Jue, 04 Sep 2014)
Los aeropuertos de Norman Foster El día de ayer se dio a conocer que los despachos arquitectónicos Norman+Partners, de Norman Foster y FR-EE, de Fernando Romero, yerno de Carlos Slim, serán los encargados de diseñar y construir el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Foster es un reconocido arquitecto británico, cuyos proyectos internacionales incluyen trabajos en infraestructura pública, inmuebles culturales y diseño de productos.

Entre sus proyectos aeroportuarios destacan las terminales aéreas de Beijing -diseñada y construida en cuatro años- y Hong Kong, así como los de Kuwait y Panamá, actualmente en desarrollo.

Según Foster, el de la Ciudad de México será “único en su tipo”. “Será una escultura”, dijo el arquitecto durante la presentación del proyecto, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

..............................................................................................................................
Más información:}

Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México
..............................................................................................................................

Su construcción estará basada en los cuatro proyectos previamente elaborados por Foster+Partners:

Aeropuerto de Beijing




Aeropuerto de Hong Kong




Aeropuerto de Kuwait




Aeropuerto de Panamá





Aeropuerto de Jordania


El primer aeropuerto espacial diseñado por Norman Foster


Nuevo aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.