Noticias : Arquitectura : Refugio dramático

Noticias de Arquitectura

Refugio dramático

El diseñador holandés Dave Keune, en colaboración con la agencia de branding e identidad HeyhHeydeHaas, han creado un refugio de trabajo para el joven escritor holandés Marcel Osterop ubicado dentro de las instalaciones del teatro de artes escénicas Parktheater de Eindhoven.
Refugio dramático Writers House o ”Casa de escritores” es el nombre de esta estructura flexible que explora los límites entre mobiliario y arquitectura que ha sido encargada por el propio escritor para tener un lugar de trabajo que le permita a sus lectores conocerlo más de cerca a través de una serie de funciones que ”hablan” de él. La estructura esta construida a partir de cuatro secciones idénticas que cumplen diferentes funciones y pueden funcionar juntas o separadas.



La estructura está construida en acero para que sea fuerte y adecuada para resistir diversos materiales encima de ella. Además de metal, se utilizó mdf impermeable, placa Lexan, panel de corcho y acrílico alveolar. Una sección puede ser movida por 2 personas o por un montacarga.






Proyecto: Writers House
Diseño: Dave Keune
Dave Keune

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.