Noticias : Artículos especiales : Cómo conseguir proyectos arquitectónicos

Noticias de Arquitectura

Cómo conseguir proyectos arquitectónicos

¿Usted necesita de un proyecto arquitectónico? Contar con el asesoramiento de un arquitecto para maximizar el espacio u obtener asesoramiento de un arquitecto a través de Internet. Hoy existen varias vías para conseguir lo que usted desea. (Lun, 16 Feb 2015)
Cómo conseguir proyectos arquitectónicos Es probable que usted sea un cliente o un profesional aún no muy experimentado y necesita de un arsenal de proyectos para sus clientes potenciales.

Existen sitios que le ofrecen asesoría completa con verdaderos profesionales ya sea para el interior o exterior de su casa e incluso para proyectos de gran magnitud. La Internet ha hecho que los negocios crezcan exponencialmente pero también la competencia, eso le hace más fácil aún su búsqueda para conseguir proyectos arquitectónicos de alta calidad y diseño exclusivo.

Los arquitectos ofrecen a través de sus páginas web opciones como crear un proyecto, luego usted le envía los planos del interior y fotos, dentro de un plazo de 15 a 20 días el proyecto está refinado donde le estarán entregando lo que necesita e incluso un libro electrónico que usted podrá descargar facilitándole de esta manera el trabajo.

Sus principales dificultades

Cuando uno es nuevo con grandes ideas arquitectónicas se topará con barreras que le impedirán alcanzar lo que desea:

• El financiamiento para su proyecto, al no tener un profesional no sabrá su costo.
• Escasa o ninguna cartera de arquitectos de su país o del exterior.
• Usted tiene pocas relaciones profesionales.
• Posee poca experiencia en el ámbito de la arquitectura.

Conociendo estas limitaciones tendrá una idea que le ayudará a conseguir proyectos arquitectónicos para su uso o para tener una idea de sus futuros proyectos e ir adquiriendo experiencia en un mundo globalizado.

La publicidad en Internet

Una de las herramientas de un arquitecto son las publicidades en páginas web, los anuncios clasificados encierran increíbles tentativas para poder escoger ya sea un arquitecto experimentado o algún proyecto dentro de su cartera de trabajo.

Existen profesionales del arte arquitectónico que ofrecen sus trabajos o proyectos en sitios rentables a un muy buen costo. Son sitios donde encontrarás de todos los profesionales e incluso un arquitecto que te puede ayudar con algún proyecto en especial.

Al igual que los sitios freelance podrás ver anuncios en las redes sociales donde podrás contactarte con ellos. Otro de los sitios donde los arquitectos ofrecen sus trabajos es Youtube donde podrás conseguir proyectos arquitectónicos complejos y a la vez contactar con él o suscribirte a su canal para estar actualizado de sus avances.

Las páginas personales de los arquitectos son una buena opción a la hora de conseguir proyectos arquitectónicos vanguardistas, dentro de ellas podrás contactarte con ellos y empezar una relación laboral a largo plazo.

Las recomendaciones especiales que te ofrecemos es que tengas una cartera de profesionales a la mano y consultar tiempo, dinero y calidad del proyecto, el resto corre por cuenta del profesional y de tu experiencia o necesidad.

Publica con Buscador de Arquitectura Tu puedes mandarnos tu proyecto y lo publicaremos GRATIS! Tan sólo necesitas llenar el formulario dan clic AQUÍ.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.