Noticias : Arquitectura : Menos energía, menos tecnología y menores costos de construcción

Noticias de Arquitectura

Menos energía, menos tecnología y menores costos de construcción

Edificios necesitan cada vez menos y menos energía, y el costo de esta reducción es siempre creciente. Sin embargo, menos energía, menos tecnología y menores costos de construcción, era la intención de la planificación de Be Baumschlager Eberle.
Menos energía, menos tecnología y menores costos de construcción La firma de arquitectos está trabajando casi todos los días en el la vivienda 2226 desde julio de 2013. El edificio no requiere calentamiento mecánico, ventilación ni refrigeración.



El hardware del dispositivo requerido fue sustituido por el software de control de los flujos de energía. Muy importante: la casa ofrece las condiciones ideales para este flujo de energía. Es una casa de piedra, con muros, puertas y techos altos. Requiere poca energía incorporada y es segura debido a los medios elementales de la arquitectura de bienestar, gracias a las buenas proporciones y su uso instintivo. Además, los costos de construcción fueron significativamente menores que un edificio de oficinas convencional.
El control de los flujos de energía en la casa reemplazó el hardware del dispositivo de corta duración.



Enormes muros y techos sirven como almacenamiento masivo. Las fachadas durables de enlucido de cal garantizan la difusión hacia el exterior. Esto demuestra que el calor residual de las personas y las máquinas en el interior es suficiente para compensar las pérdidas en la transmisión de los componentes externos. La resistencia del depósito (76 cm de ladrillo) determina la profundidad de las troneras de la ventana.



Junto con la rotación de la estructura, ayudan a controlar la profundidad de penetración de la luz solar en función de las estaciones. En las ventanas se encuentran palas de ventilación con bisagras controlados por sensores para hacer el ambiente interior confortable. Un ejemplo de cómo funciona esto: en el calor del verano, las hojas se abren por la noche para refrescarse con el aire exterior de forma natural.



Los sensores actúan evocan las actividades cotidianas de los seres humanos en una casa convencional. La casa en 2226 en Lustenau, por tanto, emana del uso tradicional como punto de referencia. Pero debido a su enfoque holístico, su forma escultórica y su uso optimizado, 2226 será sustancialmente más válida, ya que combina la sostenibilidad con valor cultural.



El nombre se refiere a las temperaturas de confort en aceptadas en todo el mundo, de 22 a 26 grados Celsius. El concepto del bienestar se implementa de forma totalmente coherente en 2226, además de las oficinas de Be Baumschlager Eberle y los inquilinos extranjeros, también encontrarás una galería reconocida y una cafetería atractiva para mejorar el sitio en su conjunto.












Planta

Planta

plan de sitio

Sección

Proyecto: 2226
Arquitectos: be baumschlager eberle
Ubicación: Lustenau, Austria
Arquitecto De Proyecto: Jürgen Stoppel
Asistencia: Hugo Herrera Pianno, Markus Altmann
Ingeniería Estructural: Mader &Flatz
Proyecto De Iluminación: Ingo Maurer
Optimización De Energía: PhD. Lars Junghans
Área Proyecto: 13138.0 m2
Año Proyecto: 2013
Fotografías: Eduard Hueber
Be Baumschlager Eberle

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.