Noticias : Diseño de Interiores : 3000 piezas de carbón suspendidas en restaurante

Noticias de Arquitectura

3000 piezas de carbón suspendidas en restaurante

Sirviendo como una indicación visual de la comida que ofrecen en el interior, este restaurante en Japón está revestido con 3.000 piezas de carbón individuales tomadas de roble Ubame. (Lun, 01 Jun 2015)
3000 piezas de carbón suspendidas en restaurante Diseñado por el estudio local Supermaniac, el uso del material continúa en el interior del establecimiento de comedor, que sirve principalmente platos al carbón. Al entrar en 'nen', los huéspedes son recibidos con más peldaños de madera carbonizada, iluminadas suavemente desde abajo.



Dentro de las áreas con asientos, se ha utilizado el "Kiku-zumi ' - un carbón de leña de diente de roble de sierra de corte transversal que se asemeja a la flor del crisantemo -.



Las piezas se colocan entre un espejo unidireccional y una superficie totalmente reflectiva, creando una serie de reflexiones más pequeñas que mejoran la forma del material. Dentro del diseño, los productos japoneses tradicionales se han incorporado para recordar las formas establecidas de cenar, mientras abarca al mismo tiempo la cocina contemporánea.









supermaniac

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 4 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
lo indicado , 2015-06-04
Comentarios por: daniel josue orellana bastidas
5 puntos
 
este diseño es muy diferente a todas las construcciones esas luces de colores reflejan en las paredes y centrales eso lo que haces ser más llamativo
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.