Noticias : Humor y Entretenimiento : Humor en la Arquitectura. Me diseñas mi casa gratis

Noticias de Arquitectura

Humor en la Arquitectura. Me diseñas mi casa gratis

Todos nos hemos topado con alguien que te ha hecho la misma petición
Humor en la Arquitectura. Me diseñas mi casa gratis A veces, las personas pueden pedir favores profesionales gratuitos porque no comprenden completamente el valor y el esfuerzo que se requiere para realizar un trabajo de alta calidad. En el caso de la arquitectura, la gente puede no entender que diseñar una casa no solo implica un gran compromiso de tiempo, sino que también requiere una formación profesional significativa, una gran habilidad técnica y una creatividad considerable.

Es posible que también estén bromeando o intentando romper el hielo de alguna manera, pero si esta situación es frecuente y te resulta molesta, puedes intentar explicar cortésmente lo que implica tu trabajo y por qué no puedes hacerlo gratis.

Además, esta situación no es exclusiva de la arquitectura. Muchas profesiones especializadas, desde la fotografía hasta la programación, enfrentan peticiones similares. La gente a menudo no se da cuenta de que lo que pueden considerar un "favor" en realidad desvaloriza el trabajo del profesional y puede llevar a una situación en la que se espera que los profesionales proporcionen su experiencia y habilidades de forma gratuita.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.