Noticias : Arquitectura : Method lanza impresionante nueva línea de casas prefabricadas

Noticias de Arquitectura

Method lanza impresionante nueva línea de casas prefabricadas

Method Homes, el fabricante de casas prefabricadas, se asoció con Elemental Design para crear una nueva serie de casas modulares y rentables que vienen en seis diferentes planos de distribución. (Vie, 06 Jul 2018)
Method lanza impresionante nueva línea de casas prefabricadas Las casas modulares ofrecen la oportunidad de construir con muchas características sostenibles predeterminadas a un menor costo.

Method Homes Elemental Series es una línea de casas modulares modernas, eficientes y habitables. Elemental presenta 6 planos de planta diferentes para que los personalices.



Para agilizar el proceso de diseño, Method tiene una paleta de colores seleccionada a mano y opciones de acabado, así como paquetes de actualización de sostenibilidad.

Además de nuestros modelos prediseñados, nuestros socios arquitectos de la Serie Elemental pueden crear diseños prefabricados personalizados.



Con el fin de hacer sus viviendas prefabricadas aún más respetuosas con el medio ambiente, Method Homes racionalizó su proceso de diseño con mejoras de sostenibilidad y ofrecen una paleta de opciones y acabados para interiores que pueden ser seleccionadas a mano.

El modelo recién lanzado ofrece dormitorios y 2 baños en un espacio compacto de 177 metros cuadrados (1,483 pies cuadrados) de espacio habitable que consta de dos módulos.



Diseñado por el arquitecto socio de Method Homes, Chris Pardo, de Designs: Elemental Architecture, el modelo fue creado originalmente para el proyecto Ft. Peck Sustainable Village, que está actualmente siendo construido por Method como parte de la Make it Right Foundation.

El equipo decidió poner en marcha el modelo y ponerlo a disposición del público después de la Conferencia Dwell on Design, llevada a cabo en Los Ángeles.



Cada vivienda es hecha a la medida, lo que permite un alto grado de flexibilidad "con una línea de tiempo de construcción reducida y contrato de coste fijo que hace que las casas prefabricadas sean una opción inteligente."

Además de la serie más reciente, la firma cuenta con ocho líneas de modelos sostenibles que van desde cabinas modernas, viviendas urbanas ultramodernas, y viviendas Net-Zero listas, hasta casas clásicas.


La flexibilidad de cada diseño permite a los compradores elegir qué características son más importantes para ellos sin sobrepasar el presupuesto, un inconveniente que se logra más fácilmente con un hogar no prefabricado y totalmente personalizado.

Además de la nueva línea, Method tiene otros ocho diseños sostenibles que van desde casas más grandes hasta cabañas pequeñas.










Compartir artículo:

Lista de comentarios

48 de 12 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2015-07-09
Comentarios por: Maribel
Method Casas prefabricadas
 
Son bellísimas...si pudieran hacerse en cualquier del mundo sería una excelente opción
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
11 de 5 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2017-08-03
Comentarios por: Ivana
Muy bueno
 
Me párese una excelente idea, que facilita a gran escala los costos y tiempo con los que se pude llevar a cabo la construcción de viviendas!¡ gracias por compartir!¡
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
8 de 8 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Es muy linda , 2015-07-09
Comentarios por: Felix Rodriguez
Es muy bueno
 
Este tipo de modelos de casas esta muy lindo por cada diseño y color natural excelente...!
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
4 de 11 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
insostenibles , 2017-07-01
Comentarios por: Guillermo BarrigAcevedo
refeas
 
Con todo respeto, parece más de lo mismo. Es disyuntiva y ambigüedad a la vez, personalizar lo modulado concebido en serie,donde para diferenciarse del otro hay que resignarse por un tono o un material. Son buenas ventanas de cerramiento para containers bajitos, vestidos y engallados con cierto nivel de personalización.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

   

Síguenos

Applicaciones

Contáctanos

  • Domicilio: Detroit 9 - 704, Col Nochebuena, México DF

  • Teléfono: (5255) 52-35-86-04

  • Horario: Lunes a Viernes 9:30 hrs a 17:00 hrs (GTM -6)

  • En línea: FAQ