Noticias : Arquitectura : Armani desarrollará edificios en China

Noticias de Arquitectura

Armani desarrollará edificios en China

Armani Home acaba de firmar un acuerdo con Smart Hero Group para desarrollar un proyecto residencial en Beijing. (Jue, 02 Jul 2015)
Armani desarrollará edificios en China La firma italiana firmó contrato con Smart Hero Group para crear los interiores de los lujosos departamentos.

El arquitecto Ma Yansong ha sido registrado para diseñar un edificio ecológico que comprende varios apartamentos, creando con la firma Armani las comodidades y espacios comunes.

Está destinado a convertirse en un proyecto de construcción ecológica líder en China, con un diseño inspirado en el paisajismo que se ha integrado cuidadosamente con el parque Chaoyang. Se tiene contemplado que el proyecto se termine en 2017.

"Estoy muy feliz de colaborar en el desarrollo de este complejo en Beijing, una de las ciudades con más encanto del mundo", declaró Giorgio Armani. "El concepto chino de" Unión de la Naturaleza y el Hombre " se adapta perfectamente a la estética que desarrollé para Armani / Home, el cual aspira constantemente a la creación de un sentido de la armonía interior de los espacios, respetando su contexto natural"



La marca ha trabajado en proyectos como el complejo Century Spire en Makati, Filipinas y las World Towers en Mumbai.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.