Noticias : Inmuebles : Casa de Frank Lloyd Wright a la venta

Noticias de Arquitectura

Casa de Frank Lloyd Wright a la venta

La casa William L. Thaxton, tiene un sello distintivo usoniano, es la única residencia de Frank Lloyd Wright diseñado en Houston. (Dom, 19 Jul 2015)
Casa de Frank Lloyd Wright a la venta Construido en 1955, luego se amplió en 1995 y se le dio una mirada más contemporánea, la casa se encuentra al final de Bunker Hill Village, a unos 30 minutos del centro.



Detrás de la madera, vidrio y hormigón en bloque de la fachada, muchos elementos originales permanecen, incluyendo el suelo de rojo-pigmentado hormigón, una cocina de estilo galera, y techos de madera roja en la sala de estar.



Las adiciones incluyen una cocina de calidad comercial, una chimenea flotante de doble cara que divide la sala y comedor, y amplios lofts encima de los dormitorios.



Hay varias salas de la galería para mostrar el arte, así como paredes de las ventanas en todo para dejar entrar la luz natural.



Situado en casi 1,25 hectáreas, la casa fue construida alrededor de un patio interior con un patio que tiene un amplio espacio para el entretenimiento, así como una piscina en forma de paralelogramo.





Nombre de proyecto: William L. Thaxton
Arquitecto: Frank Lloyd Wright
Ubicación: Houston, Texas, EE.UU.
6 recámaras
6 Baños y medio
745,64 m²
$ 2,99 millones de dólares
Frank Lloyd Wright

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.