Noticias : Concursos y cursos : Consigue más clientes con esta herramienta

Noticias de Arquitectura

Consigue más clientes con esta herramienta

Desarrolla una de las mejores herramientas para lograr que tus clientes queden satisfechos al convivir contigo. (Mie, 12 Ago 2015)
Consigue más clientes con esta herramienta ¿Qué valor le darías a un cliente satisfecho, agradecido, contento y emocionado con tu trabajo? (que por obvias razones te va a recomendar). Desarrollar tu escucha y aprender a “ESTAR” es básico en tu desarrollo profesional para proporcionar un excelente servicio a tu cliente y así poder interpretar sus deseos para que tú puedas trazar lo intangible, convertir ideas en concreto, acero y equipamiento.

Es posible oír bien y escuchar mal, los sonidos se oyen correctamente pero no es posible analizar la información debido a que el cerebro interpone barreras, facilitando con esto el desarrollo de diversos trastornos de la escucha.

El oído no solamente sirve para oír, también estimula tu cerebro, determina tu estado de ánimo, tu percepción, controla tu ritmo y equilibrio corporal. Por lo tanto entrenar tu oído es una óptima inversión que puedes hacer en tu vida, es desarrollar una de las mejores herramientas para lograr que tus clientes queden satisfechos al convivir contigo.



Presencia plena es la habilidad para crear un ambiente de apoyo y seguridad para producir confianza y respeto mutuo, centrarse completamente en lo que el cliente dice, entender su significado, tomando en cuenta el contexto, respetando y apoyando los deseos y expresión del cliente, demostrando genuino interés, estableciendo acuerdos, pidiendo permiso para explorar áreas sensibles. Es estar completamente consciente, creando una relación espontánea, escuchando con atención las metas, preocupaciones y sugerencias del cliente, parafrasea y reitera en el mensaje para clarificar sin juzgar, integrando, planeando y construyendo en base a las ideas expuestas.

Para algunas personas puede ser imposible utilizar su voz como una verdadera herramienta de comunicación, por falta de dominio de sus diferentes componentes prosódicos: entonaciones, inflexiones, ritmo, intensidad. El interlocutor que recibe la voz la percibirá entonces como agresiva, fría o sin poder de expresión.

Tanto el Método TOMATIS y el FORBRAIN te ayudan a entrenar tu oído para que puedas desarrollar tu atención. Ambos están basados en las investigaciones del Dr. Alfred Tomatis, otorrinolaringólogo quien desarrolló este sistema para que podamos trabajar correctamente el círculo audiovocal, proceso en el que la persona percibe, analiza y asimila los sonidos y a su vez ajusta la información sonora de su propia voz, obteniendo beneficios en la dicción, elocución, atención, concentración, la memoria verbal funcional y la memoria a corto plazo.



Obtener una buena escucha a través de un proceso de coaching transforma tu vida y tus negocios.

Para más información da clic tomatis/" target="_blank">AQUÍ

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.