Noticias : Inmuebles : César Pelli diseñará un megacomplejo habitacional en San Pablo

Noticias de Arquitectura

César Pelli diseñará un megacomplejo habitacional en San Pablo

El mundialmente reconocido arquitecto, César Pelli, diseñará un megacomplejo habitacional que se establecerá en la localidad de San Pablo, y será financiado por el empresario Jorge Rocchia Ferro. (Vie, 23 Oct 2015)
César Pelli diseñará un megacomplejo habitacional en San Pablo En declaraciones de Rocchia Ferro explicó que la idea del megacomplejo habitacional fue tomada del municipio brasileño de Riberãio Preto, y que será funcionales y amigables con el medio ambiente.

El empresario adelantó que el arquitecto César Pelli ya fue contactado para encargarse del diseño y la puesta en ejecución de las 12 torres de 21 pisos, que serán financiadas de forma privada.

El proyecto ya contaría con la autorización del Comisionado Rural y los estudios de impacto ambiental están listos para ser presentados. "La idea es hacer un fideicomiso al costo y contemplar también a quienes tengan una línea de financiamiento del Estado”, precisó Rocchia Ferro.

"Estoy convencido que esto va a cambiar a Tucumán, se trata de una inversión 100% privada, y creo que si trabajamos de alguna manera se puede dar posibilidad a todos para que adquieran los departamentos, va a ser realmente extraordinario", remarcó.

Así, los tucumanos podrán disfrutar de un megacomplejo habitacional diseñado por César Pelli, uno de los arquitectos de mayor renombre en el mundo.
César Pelli

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.