Noticias : Arquitectura : Restaurante McDonalds como nunca lo imaginaste

Noticias de Arquitectura

Restaurante McDonalds como nunca lo imaginaste

En una ciudad en rápido desarrollo y ubicado a lo largo del mar negro, el arquitecto local Giorgi Khmaladze, ha diseñado un proyecto resplandeciente con losa que surge del piso y se complementa con un jardín interior. (Jue, 29 Oct 2015)
Restaurante McDonalds como nunca lo imaginaste Las elegantes ménsulas en forma de piel colocadas sobre una necesidad urbana sorprendentemente común y contiene un sello de la institución consumidor la cultura occidental, una estación de combustible y McDonald respectivamente.



El edificio se abre a la calle con un bajo vientre opaco, con azulejos que cobija las estaciones de combustible, mientras que un semi-círculo espacio facetado de circulación está rodeada por una cubierta con jardín.



Los amantes de la vegetación estarán como en un estadio, por la forma del jardín, mismo que proporciona un respiro visual de los exuberantes patrones en los pasillos interiores de McDonalds. La arquitectura es una testimonio de la habilidad de la forma creada para elevar la programación urbana y no en todas partes.






















Proyecto: Mcdonalds + Estación de Gasolina
Diseño: Giorgi Khmaladze
Ubicación: Batumi, Georgia
Giorgi Khmaladze

Giorgi Khmaladze

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.