Noticias : Entrevistas : NAICM Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México es de clase mundial. Fernando Romero

Noticias de Arquitectura

NAICM Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México es de clase mundial. Fernando Romero

El encargado del diseño del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), Fernando Romero, resaltó que esta obra tiene el potencial de ser la nueva puerta del país, con una terminal de clase mundial que tendrá la capacidad de recibir hasta 50 millones de visitantes anuales. (Vie, 06 Nov 2015)
NAICM Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México es de clase mundial. Fernando Romero “Será sin duda uno de los proyectos más importantes que en la historia del país se construya”, enfatizó.

Resaltó que el plan maestro del NAICM, que diseñó junto con el británico Norman Foster, es de clase mundial, resultado de más de dos décadas de estudios de especialistas internacionales y le permitirá al país crecer a lo largo de las distintas fases del proyecto.

Detalló que actualmente se lleva a cabo el desarrollo del proyecto, a fin de iniciar las obras el año entrante, las cuales tendrán una duración récord de cuatro años, después de lo cual, en los dos años siguientes se llevará a cabo el cambio de operación del viejo aeropuerto al nuevo.

Finalmente, consideró que cada quien es libre de proponer sus ideas respecto a una terminal aérea capitalina, pero “corresponde a los expertos dar opiniones. Yo estoy enfocado a diseñar el nuevo aeropuerto”, agregó.
FR EE,Fernando Romero

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 3 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2015-12-11
Comentarios por: josafat Longoria
 
muy buena información, es de suma importancia para nuestro país
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.