Noticias : Diseño y Dibujo : Impresionantes Ilustraciones de Rayos X de las Estaciones de tren de Tokio

Noticias de Arquitectura

Impresionantes Ilustraciones de Rayos X de las Estaciones de tren de Tokio

Tomoyuki Tanaka puede ver a través de las paredes. Conocido por sus meticulosas láminas dibujadas a mano con bolígrafo, desde muebles hasta museos, los trabajos más elaborados del arquitecto japonés son estudios de las estaciones de tren de Tokio. Las exploración de Tanaka de los laberintos subterráneos de la estación de Tokio, Estación Shibuya, y Estación Shinjuku (una de las más grandes del mundoy más concurrida) son cómo Resonancias Magnéticas de algunas de las infraestructuras más increíbles en la Tierra. (Mie, 10 Ago 2016)
Impresionantes Ilustraciones de Rayos X de las Estaciones de tren de Tokio Lo que es más impresionante de los estudios de la estación de Tanaka, aparte de lo intrincados que son, es lo rápido que los crea "Toma cerca de una semana buscar y organizar la información" dice por email, "y otra semana dibujar".



Hace bosquejos en lápiz “Usualmente no modelo en una computadora antes de dibujar" dice, "porque no hay necesidad" — luego termina en lapicero, prestando especial atención al espacio, composición, y escala. (Si, los dibujos son a escala.) "Quiero mostrar las relaciones entre los espacios internos y externos de la estación" dice Tanaka.



Los estudios de Tanaka se muestran actualmente en Doboku: Ingeniería Civil, una nueva exhibición en la galería de Tokio 21_21 Design Sight dedicada a la Infraestructura de clase mundial Japonesa. La exhibición estará hasta el 25 de septiembre, pero si no puedes llegar a Tokio, aquí hay una muestra de las ilustraciones de Tanaka.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.