Noticias : Diseño y Dibujo : Stephen Wiltshire dibuja la Ciudad de México de Memoria

Noticias de Arquitectura

Stephen Wiltshire dibuja la Ciudad de México de Memoria

El artista británico Stephen Wiltshire hizo sus primeros trazos de la Ciudad de México el Lunes, una panorámica que empezó con la zona del edificio del World Trade Center. (Jue, 27 Oct 2016)
Stephen Wiltshire dibuja la Ciudad de México de Memoria Parece un miércoles cualquiera. Stephen Wiltshire llega puntual para su tercer día de trabajo en la Torre BBVA Bancomer. Su obra es un viaje cotidiano por las calles, monumentos, parques y grandes edificios de la Ciudad de México, que va retratando a su paso por el lienzo como si hiciera magia con la tinta.



En realidad es un día distinto. Wiltshire, el chico de la enorme sonrisa, de la pasión por la música de los 70s que escucha mientras trabaja, el genio del dibujo de memoria, ha sido nombrado visitante distinguido de la Ciudad de México por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Macera. A partir de este momento se quedará en el país a través de su arte.



Mancera dijo que en una conversación previa con el artista éste comentó que ha visto una Ciudad de México grande, una ciudad con muchos detalles que hay que recordar. Destacó que gracias a la visita de Wiltshire la Ciudad de México se coloca nuevamente en el sitio que le corresponde que es el de un lugar entre las grandes metrópolis globales y referente para eventos de talla mundial.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.