Noticias : Materiales de Construccion : Para jugar a ser arquitecto: crearon Legos gigantes para hacer lo que quieras

Noticias de Arquitectura

Para jugar a ser arquitecto: crearon Legos gigantes para hacer lo que quieras

El sistema se llama Everblock y tiene el mismo sistema que los famosos ladrillitos. Permite hacer paredes, puertas o lo que queramos. (Vie, 03 Feb 2017)
Para jugar a ser arquitecto: crearon Legos gigantes para hacer lo que quieras ¿Querés hacer una pared en tu casa pero no llenar todo de material? ¿Te das maña con el diseño para no te animás a una obra más importante? ¿Sos fanático de los Lego y todo lo que se le parezca te gusta? Te va a encantar EverBlock.



¿Para qué sirven? Para armar lo que queramos, igual que los Lego clásicos. La diferencia es que hay 4 tipos de bloques y 5 accesorios diferentes. el que se ve en el video, por ejemplo, es para poner una puerta.



Los precios varían entre 4 y 7 dólares por artículo, dependiendo del tamaño. Pero también hay packs más grandes para los que se animen a construcciones más importantes.

Todo el sistema, obviamente, es modular, por lo que se puede empezar con una construcción más chica y después se podrá ir expandiendo.



Lo recomiendan para diseñar espacios de oficina, cuartos de chicos o salas de juegos y hasta para hacer bibliotecas. Más info en EverBlock System.



Más info en EverBlock System

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.