Noticias : Arquitectura : Nuevas imágenes por BIG y Heatherwick, para la nueva sede de Google

Noticias de Arquitectura

Nuevas imágenes por BIG y Heatherwick, para la nueva sede de Google

Google ha presentado los últimos diseños para su nuevo campus de Mountain View oficina , diseñada por BIG y Heatherwick Studio , por delante de una audiencia pública la próxima semana. (Jue, 23 Mar 2017)
Nuevas imágenes por BIG y Heatherwick, para la nueva sede de Google Silicon Valley está en medio de un proceso de auge de la construcción con varios de los gigantes de la tecnología encargando nuevas sedes con la firma de algunos arquitectos de renombre. Primero fue Facebook con un campus diseñado por Frank Gehry.

A continuación, Apple consiguió que Norman Foster diseñara un edificio tipo buque espacial, en forma de aro, anillo,..., cuya finalización se anuncia para abril. Y luego está Google, que hizo que el equipo de Heatherwick se asociase con BIG para diseñar un extenso campus para la mega-corporación.

Después de algunos problemas iniciales con el sitio, Google intercambió espacios con LinkedIn y ahora están avanzando acercándose al inicio de obras.



Es la tercera vez que el equipo, Heatherwick Studio y BIG, muestran una nueva versión del proyecto, nuevas visualizaciones del campus.




Los elementos principales incluyen un techo en forma de carpa que se extiende y que rodea varias estructuras mas sencillas, regulando el clima interno.



Un "bucle" verde alineado con los cafés y los almacenes hará de conexión a través de varias de estas estructuras del pabellón.

Sin embargo, las nuevas visualizaciones no nos muestran una buena evolución, y paso a paso la mirada fresca de las imágenes iniciales está desapareciendo.



Más tectónica, con una mirada que nos recuerda otros proyectos, una mezcla entre un brillante Kenzo Tange y un centro comercial normal.





Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.